El verdadero Mensajero de Dios

Publicado: enero 31, 2012 en Reflexiones
Hola amigos, que tengan excelente martes deseando que Dios bendiga sus vidas, familia y todos sus sueños.
Quiero mandar saludos a los chavos del Instituto Biblico Magdiel con quienes predique este viernes pasado en su servicio, los jovenes del Centro Evangelistico Misionero en Huichihuayan S.L.P, amigos de Axtla de Terrazas S.L.P., chicos de Guadalajara Jal., Guzman Jal., Iglesia Odre Nuevo de Ecatepec Edo. Mexico y Pachuca.
En esta ocasión esta Reflexión no es mía es de una Joven estudiante de primer año Mical  Nava, quien en el devocional del sábado nos insto a ser verdaderos mensajeros de Dios basándose 1 de Reyes 17:1 “Entonces Elías tisbita, de Galaad, dijo a Acab: “Vive el Eterno Dios de Israel, a quien sirvo, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra”. (RV90).  Quizá joven tienes liderazgo en la iglesia, estas en un instituto bíblico y si te congregas en una iglesia, tu si tu también te conviertes en un mensajero de Dios, ahí en tu trabajo, escuela; dice la biblia que tenemos una gran comisión, que no fue solo para los discípulos, pastores o un ministerio en especifico, tienes que compartir lo que Dios a echo en tu vida y nos compartió  3 aspectos importantes para ser un verdadero mensajero de Dios.
1. Reconocer a Dios.
El reconocer a Dios, es el hecho de que necesitamos de Él, que realmente sin el no podemos avanzar, reconocer que lo obtenido, esos triunfos en la escuela, trabajo o ministerio es por el y gracias a el.
Yo en lo particular recuerdo una ilustración de  un osito que caminaba en el bosque, cuando un lobo se le apareció y lo acorralo para devorarlo, en ese momento el osito se acordó como su mama osa le hacia para ahuyentar las fieras y empezó a gruñir parado en dos patas, pero no tenia resultado, pues el lobo se le acercaba mas y mas; derepente se escucho su voz gruesa, de miedo y el lobo salio huyendo, el osito se sintió orgulloso de lo que hizo, cuando al voltear vio a su mama en dos patas y enojada; el se dio cuenta que no era por el  lo que realizo la hazaña sino por su mama.
Debemos reconocer que en los logramos  Dios siempre esta presente para que lo realicemos.
2. Estar en la presencia de Dios.
Necesitamos su presencia para realizar las cosas, por que no es con espada ni con ejercito si no con su Santo Espíritu, los grandes hombres de Dios llegaron a ser grandes no por el llamado que Dios les dio, sino por que estaban siempre en la presencia de Dios y Él con ellos; el rostro de Moisés resplandeció por estar en la presencia de Dios, Pedro por estar en la presencia de Dios con su sombra sanaban los enfermos y asi provocaremos que la gloria de Dios descienda en todo lo que realicemos.
Si estamos en la presencia de Dios veremos cosas sorprendentes.
3. Trasmite su palabra.
Al reconocer a Dios y estar en la presencia de Dios lograremos trasmitir su palabra con la gente que esta al rededor, dándonos Dios la capacidad de dar testimonio, compartir lo que Dios ase en nuestras vidas (Hechos 1:8) nos dice que tendremos poder cuando este en nosotros el Espíritu Santo y entonces seremos testigo de la grandeza de Dios, compartiendo lo que presenciamos en Él. De esa manera Pedro dio testimonio y trasmito la palabra con poder.
El verdadero mensajero de Dios reconoce, esta y trasmite la palabra de Dios 
¿Y tu estas dispuesto de ser un verdadero mensajero de Dios?
¿ Pagarías el precio?
Anuncios
comentarios
  1. Karen García dice:

    Excelente

  2. arturo dice:

    komo funciona esto jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s