Sentí…

Publicado: abril 10, 2012 en Reflexiones
Hola, amigos después de unas vacaciones “Pepe Poyo” nuevamente esta de regreso con sus reflexiones y espero esta reflexión personal sea de bendición a tu vida, es algo que realmente me paso.
Ayer recordaba aquella noche fresca, después de un servicio en la iglesia donde colaboraba, ya era noche, todos dormían; pero yo tenia una inquietud en mi corazón y mientras estaba acostado meditaba en la juventud. Ya era tarde y me dispuse a dormir cuando sentí como Dios estaba a mi lado, as de pensar estas loco, eres un espiritutiflautico, pero yo lo sentí, fue algo sobrenatural, Dios tomo mi corazón y dije woow,lo va a abrasar, me va a hablar, me va a bendecir, pondrá mas gozo en el; pero no fue así, Dios lo tomo si pero empezó a arrugarlo, a aplastarlo, ¿como puede ser eso?, ¿Dios no puede hacer eso?, ¿Él nos da gozo?, lo se yo también me pregunte eso, y le dije: por que lo haces, si me duele, que hice mal. Dios empezó a hablarme y me dijo, si como te duele el corazón, a mi también me duele mi corazón por lo jóvenes hoy en día.
1. Cuando no me busca.
2. Cuando se alejan de la iglesia por algo que vieron y no les gusto.
3. Cuando no permiten que yo toque su corazón y sanar sus heridas.
4. Cuando ven pornografia.
5. Cuando reniegan de Mi.
6. Cuando no obedecen a su padres.
7. Cuando una adicción se apodera de ellos.
8. Cuando amamos mas otras cosas antes que a Mi.
Jóvenes Dios nos ama, y se entristece cuando no asemos su voluntad, la biblia dice “Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos”. Proverbios 23:26., aveces pensamos que estamos bien y asemos las cosas a nuestra manera y al ver los resultados que no esperábamos, le reclamamos a Dios como si el tuviera la culpa, cuando es consecuencia de nuestras mala decisiones o por que nos alejamos de Él.
A Dios le duela cuando fracasamos, tropezamos y caemos, el quiere que seamos felices, que tengamos gozo y no tristeza, así que hagamos sonreír a Dios, asiendo su voluntad, amándolo sobre todas las cosas.
¿Y tu que arias si sintieras el dolor de Dios en tu corazón por ti?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s