Mantenernos en Pie

Publicado: mayo 15, 2012 en Reflexiones
Hola amigos, aquí les dejo esta reflexión de un amigo, que es estudiante del instituto bíblico Magdiel Amisadai Maldonado, así que léela muy buena me encanto y me ayudo es algo corta pero con un buen contenido y es verdad.
Muchas de las veces buscamos a Dios en los Grande eventos, y si hay esta Dios, pero en una forma indirecta estamos huyendo de su Presencia, queremos buscar de Dios, pero sin una responsabilidad solida, creemos que el Espíritu Santo, nos va a exhortar pero no es así. Tratamos de ocultar algo dentro de mi, y aun ante la misma Presencia de Dios lo hacemos, ocultamos nuestros sentimientos, tratando de ser fuerte, pero recordemos que El Espiritu Santo, conoce nuestro habla antes de Pronunciar, conoce anticipadamente cada movimiento nuestro, El Nos Creo! Y tratar de ocultar algo delante de El, es un error; Por mas que tratemos de darle la vuelta a El, Wii El esta en todo lugar!. 1 Reyes 19:11-12 ; Salmos 139:7-10. 
Salmos 138:8 Los Obstáculos son un Paso mas para llegar a la meta, no son para quedarnos tirados mirando como el otro se proclama Campeón. 

Números 23:19-25

Lo mas difícil no es Caerse, si no levantarse. Como permanecer en Pie con una intimidad diaria con el Espíritu Santo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s