Integrida…

Publicado: mayo 21, 2012 en Reflexiones
Hola amigos, Dios me los bendiga mucho y este día sus sueños, en Dios se cumplan animo
Hoy quiero compartirles esta reflexión, de una experiencia de este domingo, dando la clase al grupo de jóvenes de la iglesia donde colaboro, hablamos de un tema muy importante y mas como jóvenes que somos y que hoy en día ya no vivimos así, dice su palabra en el Salmo 119:9 “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.” 
Hoy en día, la mercadotecnia, las malas amistades, las malas decisiones, vivimos un mundo donde ya no vivimos en integridad,   sexo se practica desde la adolescencia, embarazos no deseados, drogadicción, el alcolismo, como jóvenes hemos estado perdiendo los valores, lo que nos enseñan en la casa, por todo lo que vemos a nuestro alrededor; Satanas, quiere arrebatarte tu juventud, me terne ideas de que no te aman, de hacer las cosas a tu manera y no como a Dios le agrada. Muchos dicen, es que ser virgen no es la moda, vivir la vida es lo mejor, y después de vienen las consecuencias te lamentas.
 
Vivir en integridad, puro, asiendo la voluntad de Dios si se puede, quizá tu me puedes decir, es difícil, pero no imposible, busca a Dios para resistir las tentaciones, Jesús le dijo a sus discípulos que oraran para que no cayeran en tentación, buscar a Dios, estar en su presencia ye ayudara a poder resistir al diablo y sus ataques, leer la biblia, donde encontraras la ayuda y las respuesta a como ser alguien integro delante de Dios, y eso te llevara a hacer su voluntad, y veras que tus sueños se aran realidad, deja que Dios guié tu vida, en esa integridad, recupera tu identidad, ser hijo de Dios, no lo olvides, así obtendrás las recompensas de una vida integra en Dios; 1. Una corona, 2. Un nuevo nombre, 3. Un lugar hermoso y lo mas hermoso ver a Dios.
 
¿Y tu vives en integridad?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s