Quien te separara del amor de Cristo???

Publicado: junio 22, 2012 en Reflexiones
Hola amigos, ya es viernes les deseamos un hermoso fin de semana lleno de bendiciones queremos mandar saludos a nuestros amigos de Tu radio Positiva (Malcon de Honduras y Cesi de México D.F), Al Pbro. Abel Flores (Superintendente Naciones de nuestro concilio “Asambleas de Dios”), A nuestro Pastor el Pbro, Raúl Garcia (Pastor del Centro de la Familia Cristiana) que sin y su apoyo fuera posible este Proyecto.
Hoy como todos los Viernes nuestra amigo Betsa nos comparte esta reflexión, se que sera de bendición a sus vidas.
Romanos 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Dios te bendiga!! Qué bueno que nos podemos encontrar por aquí para compartir esta reflexión. Sabes, este es un texto que nos podemos llevar medio minuto en leerlo, pero Dios lo ha hecho valer toda una ETERNIDAD.
El apóstol Pablo no de inicio y nos plantea situaciones de desastre en nuestra vida… Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Y nos pregunta… quien nos separar del amor de Cristo? Quiero recordarte o enterarte, que antes de nacer, tu ya estabas en la mente de Dios y Él te amaba.
Y la respuesta a esta pregunta es muy sencilla: NADA, NADA NOS SEPARARA DEL AMOR DE CRISTO!!
Entiendes?? NADA, NINGUNA COSA!!
Si estás enfermo, Jesús no te dejara de amar por temor a que lo contagies, o si estas peleado con tus papas, o si estas triste, o perseguido, endeudado… ni aun el hecho de que cometas algún pecado te descartara de su amor!!! Con esto último no quiero decir que tienes carta abierta para pecar heeeeee, solo te quiero dar a entender que SU AMOR POR TI supera TODO, incluso la vida misma, pues la dio por Ti en la CRUZ.
Ante toda situación de la vida, buena o mala, seas inocente o culpable, debes tener grabado en mente que CRISTO TE AMA!! Y que con que Él te ame, es SUFICIENTE para estar de pie y seguir luchando!!
V. 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Es decir, en todo HAS VENCIDO, no por medio de tus obras, sino por la obra redentora de JESUS mostrando su amor por ti y por mí. Es por ello, que estas destinado  a ganar siempre por medio de amor de Jesús.
Y concluye el Apóstol diciendo: estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
 
Entonces comprendamos la MAGNITUD del texto, tan IMPRESIONANTE ES EN CALIDAD Y CANTIDAD el AMOR DE CRISTO hacia nosotros, que nada que se interponga, NI AUN TU MISMO, podrá provocar que Él te deje de amar, ni tu pasado, por mas lleno de cosas malas, ni tu presente en el que quizá no estés haciendo algo bien, ni tu futuro en el que quizá puedas cometer algún error, hará que Él te deje de amar.
Así que nos corresponde todos los días, demostrarle nuestro amor a Él, en nuestros actos, en nuestras palabras, en nuestros pensamientos incluso.. LEVANTATE TODOS LOS DIAS DICIENDOLE.. JESUS TE AMO!! Quiero amarte, y demostrártelo. Y graba en tu corazón con cincel esta gran verdad: NADA ME SEPARARA DEL AMOR DE CRISTO.
Dios te bendiga y DISFRUTA DE SU AMOR QUE ES MAS DULCE QUE LA MIEL 
¿Quien nos separa del Amor de Dios?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s