Los Amantes de lo Ajeno.

Publicado: diciembre 3, 2012 en Reflexiones
Hola amigos wiii ya es Diciembre, un mes que para mucho es de pasarlo en familia  pero recuerda que es mas que regalos es recordar que Jesús dejo todo por amor a nosotros y uff en este mes cumplimos un año si un año con la pagina. estate al pendiente habrá sorpresas.
RV90
10 “Por cuanto has guardado mi Palabra de perseverar con paciencia, yo también te guardaré de la hora de prueba que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que habitan en la tierra.
11 “Yo vengo pronto. Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Bueno amigos, esta reflexión ayer nos la compartía el otro Líder de jóvenes de nuestra iglesia nuestro amigo Rody que le mandamos un saludo a el y a su esposa, no hizo reflexionar tan reflexivamente (¬¬ ah poyo!) ji bueno, reflexionamos con lo que nos compartía el día de ayer, pero con un toque poyesco, sin perder la esencia que el puso el, así que comensamooooooosss.
Primero tenemos que entender ¿Quienes son lo amante de lo ajeno?, algunos dirán no pues los rateros,otros los ladrones no se que concepto tengas, pero los amantes de lo ajeno son aquellos que quieren mas de lo que tienen y no se conforman y ven a alguien que con esfuerzo compro algo y pues ellos lo adquieren o lo quitan a la mala, que sentiste cuando tu cel ya no lo encontraste, o cuando aquel no se que pueda ser que tu apreciabas tanto ya no lo tenias, ¿alguna ves asido victima de lo amante de lo ajeno? yo creo que todos en algún momento nos paso y uff como nos dolió verdad, ¿En alguna ocasión tu fuiste amante de lo ajeno? ¬¬ ah poyo yo nombre como crees, aja si tu te creo, ¿ Enserio me crees poyo? nombre hijo malo, alguna ocasión te clavaste la feria de las tortillas o de algún mandado que hiciste a tu mama y te lo gastaste en los vídeo juegos, en el cun momento lo hicimos y por medio de unos personajes quiero que entendamos que ahí consecuencias al ser amantes de lo ajeno
1. Acán.
Este cuate eres de la tribu de Judá e hijo de Carmi, ¬¬ que? am se nota que no les mucho la biblia mijo, bueno este cuate en la toma de Jericó Dios ya avía dicho que los tesoros seria para Dios Josúe 6:18 “Guardaos de las cosas condenadas, no toquéis ni toméis cosa alguna de ellas, para no traer vuestra destrucción y turbar el campamento de Israel. Pero toda la plata, el oro, los objetos de bronce y de hierro, serán consagrados al Eterno. Ingresarán al tesoro del Señor”. Acán tomo Josúe 7:21 “Vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, 200 siclos de plata (2,3 kgs), y un lingote de oro de 50 siclos (600 grs), que codicié y tomé. Y los escondí bajo tierra en medio de mi tienda, y la plata  debajo”, eso causo molestia a Dios y las consecuencias vinieron por que Acán se convirtió en amanta de lo ajeno y su familia también las sufrió.
 2. David
Historia que nosotros sabemos muy bien, pastorsito que se convirtió en rey, quien mato al gigante Goliat, quien cuando el rey era atormentado por un demonio al tocar su harpa David, se convirtió en amigo de Jonatan y la gente cantaba, Saúl mato a sus miles y David a diez miles!, David era de bien pero menciona la biblia que en un momento que David ya era Rey, en tiempo de guerra el muy mono se quedo en el palacio y pues sin nada que hacer, recorrió los pasillos del palacio y mientras caminaba algo, una silueta, una mujer hermosa que se bañaba le llamo la atención, imagínate que estuviera en nuestros tiempos con su celular estaria, mm se ve bien, am a ver are un zoom, ah ok esto si es ta bueno y la graba, am todo empieza con los ojos, con una mirada que se convierte en un deseo y David miro la desnudes de esta mujer, la deseo y la tomo; wow te das cuenta que David fue amante de lo ajeno, todo empezo en la mirada, la deseo, la tomo y que don embarazada, eso provoco en la mente de David cometer un homicidio. Ser amante de lo ajeno tiene sus consecuencias.
No seas amante de lo ajeno, el mundo te ofrece cosas pasajeras, la felicidad que el te ofrece se acaba y no dura, el mundo solo te da dolor y no paga bien y no solo sufres tu si no la gente que te ama, la biblia dice Juan 10:10  “El ladrón no viene sino a hurtar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” El Diablo el enemigo de nuestras vidas, lo que quiere es destruirnos ofreciendo cosas que a la vista son padre y buenas pero al final de todo el quiere destruir tu vida, pero Jesús vino a darte gozo para siempre, que estés con el todo una eternidad. No dejes que roben tu corona, mejor cuídala y no seas amante de lo ajeno.

 

¿Y tu eres amante de lo ajeno, o prefieres a Dios?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s