La Fe que mueve el corazón de Dios

Publicado: junio 10, 2013 en Reflexiones
Hola amigos quiero agradecer a todos los que estuvieron orando por mí los días que estuve delicado, por sus mensajes, los que me visitaron gracias Dios les bendiga ya estamos super mejor, así que tiempo de reflexionar.
Comenzamossssssssss
Mateo 8:5-10 versión Biblia al Día
5  Al entrar Jesús en Capernaún, se le acercó un centurión pidiendo ayuda.
6 Señor, mi siervo está postrado en casa con parálisis, y sufre terriblemente.
7  —Iré a sanarlo —respondió Jesús.
8 Señor, no merezco que entres bajo mi techo. Pero basta con que digas una sola palabra, y mi siervo quedará sano.
9  Porque yo mismo soy un hombre sujeto a órdenes superiores, y además tengo soldados bajo mi autoridad. Le digo a uno: “Ve”, y va, y al otro: “Ven”, y viene. Le digo a mi siervo: “Haz esto”, y lo hace.
10  Al oír esto, Jesús se asombró y dijo a quienes lo seguían: Os aseguro que no he encontrado en Israel a nadie que tenga tanta fe.
Hoy quiero compartirles cual es la fe que mueve el corazón de Dios, como en la historia de este pasaje de la biblia nos deja una grande reflexión a nuestra vida chavos. Quizá preguntaras ¿Fe?, porque Fe?, es solo para gente ya grande no los jóvenes, por es difícil tener fe, aammm a la mejor difícil pero no imposible, cuatro cosas solo tres aspectos puedo ver
1. Convicción.
En algún momento el centurión escucho hablar de Jesús, la biblia me dice que la fama de Jesús se extendió (Mat. 4:24), este hombre sabia de Jesús y tenía la seguridad, la certeza, esa convicción de que Jesús aria algo por su siervo, no titubeo en acercarse a Jesús.
2. Sujeto a su autoridad.
Jesús quería ir a su casa para orar personal mente por si siervo, pero el centurión le dijo que no se sentía digo de que fuera a su casa, el tenia autoridad, pero en pocas palabras le dijo, “yo sé que tú tienes más autoridad y me sujeto a ella, a tu voluntad”, sé que así no lo dice pero lo veo de esta manera amigos, el centurión se sujetó a Jesús.
3. Creyó en la palabra de Jesús.
Esta hombre le dijo a Jesús, no necesitas ir, solo di la palabra!, solo di que sea sano! Y se que así será, por tu palabra y creo que es posible, un que no esté físicamente aquí Jesús, pero hasta donde el está postrado el sanara.
Esto fue lo que conmovió el corazón de Jesús, no es solo escuchar de fe si no ponerla en practica, tener a convicción, la seguridad que Dios nos escucha, sujetarnos a su voluntad, no ordenarle a que haga las cosas si no pedirle de corazón y sujetándonos a su voluntad, en el tiempo de Dios, no es solamente leer la biblia si no atesorarla, creer en su palabra, Josué 1:8 y Salmos 1, nos dan claves de como tener una vida bendecida y en esta historia vemos como la Fe puede mueve el corazón de Dios.
LO IMPOSIBLE + DIOS + FE= POSIBLE
¿Y tú moverás el corazón de Dios?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s