UN TAL CHARLIE

Publicado: junio 1, 2015 en Reflexiones

Hola amigos, gracias a Dios es lunes y agradecidos por darnos la oportunidad de estar ministrando en Aztlán, municipio de Güemes en la Reunión Regional de la Alianza de Jóvenes y ver su mano en aquel lugar, es lunes y mi cuerpo lo sabe

Comenzamooooooooooosss…

Isaías 8:19Reina-Valera 1960

19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?

Es alarmante como en las redes sociales se a echo viral unos videos de un tal Charlie, invocando, pidiendo permiso, preguntándole cosas, un juego que se ve inocente y se a echo moda, con niños, adolescentes y jóvenes y creo que entre adultos de igual manera, sin darse cuenta de los que están haciendo, que se están metiendo en terrenos de satanás, un mundo de tinieblas, disfrazado de un simple papel, unas respuestas y dos lápices. Muchos dicen que no pasa nada, que se mueve por el aire o por ex o ye razón, pero digo ok quizá el viento los mueve, quizá otro factor, pero el hecho de invocar un espíritu es algo de peligro, donde abrimos una puerta al mal y satanás busca cualquier cosa para meter su cuchara.

Consultar muertos? Nunca, ellos ya no están en este mundo

Hebreos 9:27 (RVR1960)

27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

No te das cuenta que corres peligro, casi la ouija disfrazada, pero que pasa, como es moda, es viral y todos lo hacen porque yo no, acabo no pasa nada; satanás quiere destruir tu vida.

Juan 10:10 (RVR1960)

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Cuidemos nuestra vida y no permitamos caer en los enredos del diablo

La Biblia de las Américas 1 Pedro 5:8

Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.

Quien es el único que nos ayuda y tiene respuestas a nuestras vidas

Dios, Él y por Él solamente

Jeremías 33  (RVR1960)

3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Mateo 6:33 (RVR1960) 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Y lo más importante guarda, acepta a Cristo como tu salvador, cuida tu corazón, vive en santidad, agrada a Dios sobre todas las cosas y haz su voluntad.

Proverbios 4:23Reina-Valera 1960

23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

Salmos 37:4Reina-Valera 1960

4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Salmos 37:27-29 (RVR1960)

Apártate del mal, y haz el bien, Y vivirás para siempre. Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; Mas la descendencia de los impíos será destruida. Los justos heredarán la tierra, Y vivirán para siempre sobre ella.

No necesitas de nadie más, solo la presencia de Dios y no olvides 1.- Si Te Ama, 2.- No Quiere que te Pierdas. 3.- si quiere que Vivas una Eternidad con Él y 4.- No quiere verte derrotado (Juan 3; 16 y Josué 1:9)

Cuidemos nuestras vidas, cuidado de lo que hacemos, lo que imitamos; mejor agrademos a Dios, busquémosle de todo corazón y vivamos en santidad.

¿Y tú a quien buscas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s