JESÚS EL ORIGEN DEL PRIMER VENCEDOR.

Publicado: junio 16, 2015 en Reflexiones

Hola amigos, hoy martes para algunos ya queriendo que sea viernes y apenas empezamos, jeje amigos disfruten al máximo sus días, recuerden que solo en Dios podremos vivirlos de la manera más chida así que

Comenzamooooooossss…

Dice la Biblia en Juan 16:33  (RVR1960)

33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

En lo largo de nuestra vida, sea cual sea tu edad siempre luchamos para vencer, nuestros miedos, vencer y recuperarnos de una perdida, quizá los obstáculos que diario se nos presentan en la vida y que en ocasiones sentimos que no podremos, en el tiempo que llevo en el ministerio chavos me dicen como le hago para vencer algún pecado, o un fracaso. Y esto es de valientes el vencer los miedos, el de decir ya basta de estar en el suelo, uno tiene que alejarse de lo que nos daña y tomarse de la mano de Dios.

Jesús sufrió como humano y perdió a uno de sus amigos más cercanos y lloro e su tumba, fue tentado en el desierto, lloro por su nación, uno de sus amigos lo traiciono y los demás lo abandonaron, no podía con la prueba que enfrentaba en los últimos instantes de su vida y quiso dejarla, pero wow no se rindió y no hizo su voluntad si no la su Padre. Murió por nosotros y sus amigos pensaron que toda esperanza avía terminado, su amigo, su maestro, aquel superhéroe que resucitaba y hacia milagros ya no estaba con ellos; pero todo cambiaria (Lucas 24:1-6) Jesús había resucitado, en la Cruz y su resurrección venció las enfermedades el pecado y la muerte.

Pedro y otros discípulos regresaron a hacer lo mismo antes de que siguieran a Jesús (Juan 21:7-19), por su tristeza, porque ya no verían más a su Maestro y aparte que se les avía olvidado o por falta de fe lo que Él mismo les dijo (que resucitaría). Después se su aparición, que le reconocieron y su que Jesús subió al cielo, ellos esperaron la promesa del Espíritu Santo y empezaron a vencer una seria de obstáculos, se mantuvieron en Él y sus promesas (Juan 14:12 y Marcos 16:17) y realizaron cosas sorprendentes.

Muchas veces pasamos por momentos difíciles, que pareciera que no podremos, pero en Dios somos más que vencedores, solo tomados de la mano de Él podremos, yo he superado obstáculos, tentaciones, pruebes y e vencido porque me tomo de su mano.

¿Y tú formas parte de los Vencedores?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s