CONTRA CORRIENTE

Publicado: junio 27, 2015 en Reflexiones

Jeremias 2:31 !!Oh generación! atended vosotros a la palabra de Jehová. ¿He sido yo un desierto para Israel, o tierra de tinieblas? ¿Por qué ha dicho mi pueblo: Somos libres; nunca más vendremos a ti?

Chavos Dios les bendiga. Hoy la noticia que todos comentan es que Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual pero ya con aplicación para todos sus estados. Sin duda alguna para la iglesia esto es aberrante así como para Dios. Sin embargo es necesario hablar de esto con responsabilidad, con sabiduría y con la Palabra de Dios sobre todo. Así que pues, comenzamos!!

Es bien sabido para nosotros que de acuerdo a los principios Bíblico para Dios la práctica del homosexualismo es abominable, en 1 Corintios 6:9 dice: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (RV1960). Es claro no? Dios ha determinado que para quien practica esto no hay parte para ellos en el cielo. Pero entonces, que pasara? Que se queden a la deriva estas almas? Simplemente allá ellos? Más allá del morbo, de la indignación, de la protesta, sin duda es mucho mejor no perder tanto tiempo en eso, Cuál es papel de nosotros como iglesia? Sin duda doblar rodillas, y predicar a Dios con su amor, levantar clamor por nuestro pueblo, ahorita estamos indignados y fue en EUA pero no tarda esto en ser igual en México. Ver estas señales tiene que movernos sin duda a que realmente hagamos algo, a salir de la comodidad, estamos en tiempos muy peligrosos pero pareciera que la iglesia se adaptó a vivirlos. No es tiempo de solo asombrarnos es tiempo en que la iglesia se haga notar predicando la verdad de lo que Dios dice de este tema, hoy en día, hablar en contra del homosexualismo cuesta, es verdad, te tachan de intolerante, te dicen anticuado, dicen que dónde está el respeto, alguna vez me dijo alguien, no creo en un Dios que no me ame solo porque soy homosexual. Y sin duda es muy importante predicar sobre esto con sabiduría y haciendo hincapié en que Dios no los odia,lo que odia es la práctica, que Cristo les ama tanto que Su sangre derramada fue también para perdonarlos de eso, pero necesitan dejar de hacerlo, es el pecado el que separa de Dios. El libro de Jeremías es una perfecta aplicación para lo que debemos hacer, vemos a un pueblo que decía “somos libres” y hacían lo que querían traspasando la Ley de Dios. Y Dios a través de Jeremías les advertía que les tenia castigo por su desobediencia, y Jeremías como encargado de ser el portavoz de Dios les hablaba con amor, le dolía porque era su pueblo, oraba por ellos, hacia todo lo que estaba en sus manos, pero no por ello les maquillaba la verdad, la decía tal cual, pero con un profundo amor para que cambiaran su camino. Así que, tenemos que tener muy en claro que las leyes de hombres no pueden estar sobre las leyes que Dios y chicos, no seamos indiferentes al momento social que estamos viviendo, es tiempo de practicar lo que cantamos, lo que oramos, lo que le hemos prometido a Dios muchas veces, Pablo le decía a Timoteo, redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina, has obra de evangelista, CUMPLE TU MINISTERIO. Claro es que Dios ama al homosexual (la persona en sí, como creación de Dios), pero odia la acción que comete al relacionarse sentimental y sexualmente con una persona de su mismo sexo, es necesario que ellos lo sepan claramente. Con verdad, con la Biblia con el amor de Cristo. Que te corresponde a ti y a mi? Pedir la ayuda del Espíritu Santo para comunicarlo y que El convenza a esas personas, quitarle tiempo a nuestros gustos para pasar tiempo con Dios y llenarnos de El para poder usar la autoridad que nos fue dada para predicarlo. Contar las buenas nuevas de Salvación para ellos y para todos, no olvidemos que pecado es pecado y una “mentirita” es igual de pecado que la homosexualidad. Ve contra la corriente, no te quedes callado!!! Habla y no calles!! Despierta no duermas, no es tiempo. Prueba que lo que le has dicho a Dios es vdd.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s